+34 659748864 - 679826277 info@venlux.es

Calidad en sus ventanas

WINKHAUS - MACO - SOMFY - KOMMERLING

Venlux Zero calidad ventanas PVC, fabricación e instalación de ventanas con calidades premium y hechas para durar; por tanto usamos perfiles de 5 a 7 cámaras aislantes, además de herrajes que facilitan las maniobras de apertura y por lo general con gran resistencia salina. Tenga en cuenta que los vidrios se montan con diferentes composiciones y espesores en función del grado de aislamiento, además la ventana puede completarse con cajón de persiana, además de la opción de mosquitera y finalmente con control inteligente.

CALIDAD VENTANAS PVC: COMPONENTES

Herrajes MACO. Más Calidad y sostenibilidad

Aunque empresa familiar con sede en Salzburgo es reconocida en cuanto a calidad y sostenibilidad. Por consiguiente MACO demuestra su nivel con certificaciones de gestión de calidad ISO 9001.

También su sistema productivo es respetuoso con el medio ambiente según ISO 14001 y la gestión en temas de seguridad.

Calidad ventanas PVC Maco

Kommerling políticas de calidad y medio ambiente

La marca KÖMMERLING posee el sello de calidad de AENOR de producto en sus principales sistemas de perfiles. KÖMMERLING ha sido el primer fabricante que recibió el sello español de calidad AENOR para su perfil Eurodur.

De la misma forma que la central en Alemania, en España el Grupo Profine Iberia posee el sello de calidad.

Calidad ventanas PVC Kommerling

Winkhaus garantía y certificación

Utilizando accesorios de Winkhaus activPilot se puede beneficiar de la innovadora y duradera calidad de productos fabricados en Alemania.

Los productos son controlados muy a fondo, desde las funciones de funcionamiento hasta la superficie según la norma DIN EN ISO 9001 determinan también la distribución óptima de todas las tareas.

Calidad ventanas PVC Wink Haus

Somfy porque busca calidad

El Grupo Somfy es otro líder mundial en motores y dispositivos de control automáticos para aperturas. También en cierres ya sea para hogares o edificios comerciales.

Las tecnologías inalámbricas de Somfy te facilitan la gestión de tu hogar y te proporcionan más confort y seguridad. En conclusión, los productos motorizados se comunican entre sí de manera inalámbrica empleando una radiotecnología integrada.

Calidad ventanas PVC Somfy