CONTRAVENTANA INTERIOR Y EXTERIOR

CONTRAVENTANA INTERIOR Y EXTERIOR PARA VENTANAS DE PVC

Sistema Frailero (La contraventana interior que mejor se adapta a tu hogar)

En primer lugar las contraventanas interiores mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del hueco, sin la necesidad de instalar persianas enrollables.

Además de las contraventanas exteriores (mallorquinas), es posible también la fabricación de contraventanas interiores (fraileros), gracias a un perfil de PVC diseñado por Kömmerling.De hecho con este perfil, (que va reforzado con acero) además se elabora un bastidor que se adapta por la parte interior de la hoja y sobre el que luego se ajunquilla un panel machihembrado.

También está disponible en color blanco y acabados madera, así que permite imitar fielmente estos elementos que tradicionalmente y por lo general se han empleado en muchas construcciones.

Contraventana exterior: Sistema de ventana Grado (un toque rústico para su vivienda)

Las contraventanas KOMMERLING dan un toque de clase. Por otra parte su elegante diseño no sólo protege del sol, sino también mejora la seguridad de su hogar.

El sistema de contra Grado confiere a tu vivienda un encanto especial dando carácter a la fachada y ofreciendo además una buena protección frente a las agresiones externas.

Por ejemplo su estilo rústico se puede instalar tanto en renovación como en obra nueva y está disponible actualmente en variedad de colores y estilos decorativos.

El coste de conservación y mantenimiento es mínimo y, como todos los perfiles KÖMMERLING, se fabrica con materiales 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

 Contraventana exterior: Sistema de ventana Líder

También Líder de Kömmerling permite la fabricación de contraventanas con lamas fíjas y móviles de formas redondeadas. También pueden incorporarse paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente ciegas.

Su estructura interior de aluminio hace que los bastidores sean menos pesados, así que se pueden construir hojas de dimensiones mayores (hasta 2,50 m de altura por 0,8 m de ancho).

La contraventana Líder está disponible en blanco y en color foliado. Por otro lado el uso de folios madera de alta durabilidad favorecen cada vez más acabados perfectos y duraderos.