+34 659748864 - 679826277 info@venlux.es

QUIENES SOMOS

ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE PVC

Para empezar, destacar que en Venlux Zero somos fabricantes e instaladores de ventanas PVC San Sebastián, País Vasco con una experiencia en fabricación e instalación de ventanas de pvc de más de 30 años en el sector de la ventana gallega pero colaborando estrechamente con Silmaplast, líder gallego en la fabricación de ventanas con perfiles Kommerling y herrajes Mako & Winkhaus.

Venlux Zero, sistemas de cerramiento y seguridad en ventanas, puertas y persianas de pvc para su hogar con:

Calidad certificada: por consiguiente ofrecemos perfiles de 5 a 7 cámaras aislantes que facilitan alta durablidad y estanqueidad de la ventana.
– Seguridad reforzada según dimensiones: por lo general se usa refuerzo interior y puntos de cierre en todo el perímetro, lo que dificulta enormente que la ventana pueda ser forzada.
– Aislamiento térmico y acústico: vidrios con diferentes composiciones y espesores que unido a perfiles con cámaras dan como resultado ambientes libres de ruidos y que ahorran calefacción.
– Sistemas de apertura: posibilitan además diferentes maniobras en la misma ventana para una apertura parcial o total.
– Amplia posibilidad de colores y acabados lisos o madera para su ventana. Diferentes acabados de perfil para una misma ventana.
– Incorporación de automatismos también en ventanas y sistemas de domótica.

Trabajamos por consiguiente con los mejores fabricantes: Kommerling, Mako, Winkhaus, Somfy, Climalit, Silmaplast, los cuales pueden garantizar y certificar la durabilidad de su sistema de ventana. Con ellos y con nuestra experiencia garantizamos un producto duradero y fiable.

Venlux Zero, hoy en día su referente de ventanas en País Vasco

Como resultado, damos servicio a San Sebastián, Irún y Rentería, le asesoramos de forma gratuita en la ventana que más le conviene y elaboramos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Venlux sentimos pasión por las ventanas y así lo demostramos día a día en cada uno de nuestros proyectos

.

Venluz Zero ventanas de PVC